miércoles, 19 de diciembre de 2012

reseña doble: Bajo las sábanas del dios griego, de Tamara Guarnero y Protección, de Isaías Cortejosa

Hoy he decidido hacer como algo especial una reseña doble (aunque no descarto repetirlo en el fututo), la razón es muy simple: ambos libros son muy muy cortitos.
16047963
Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con... ¿QUÉ? ¡No! ¡Eso no estaba en la lista!
Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que está en juego...



Beth viaja a París tras perder a su padre (su único familiar), quiere desconectar y decidir que hacer con su vida. Pero entonces descubre al espectacular Nikolai que vuelve su mundo del revés. La atracción es inmediata y vemos como Beth tiene que soportar los celos y las dudas de si lo que tienen es real o si no hay ningún sentimiento entre ellos. Ninguno de los dos esta preparado para sentir algo por el otro, pero como suele pasar en estos casos eso no es un impedimento.

La historia me ha recordado mucha al estilo “50 sombras” que tanto se estila últimamente: hombre triunfador y con dinero y chica tímida que lo desea fervientemente. Aunque quizás este libro no tenga escenas tan subiditas como Grey no se queda atrás con las continuas escenas de cama.

El libro es entretenido aunque de eso no pasa, la autora necesita pulir algo mas el texto y al final todo pasa de forma demasiada precipitada por lo cual no estarían de mas añadir algunas paginas. También me chirrió un poco que abandone todo tras la perdida de su padre pero que a lo largo del libro no se le vea demasiado triste por la muerte de este, parece mas que el muerto fuera su hamster.

16047981
¿Crees en los Ángeles? ¿Qué pasaría si tu destino fuese proteger algo para ellos? Eva tiene diecisiete años y su mundo ha cambiado cuando ha descubierto un gran secreto que la pone en un peligro constante. Ángeles con una misión que cumplir, demonios que quieren acabar con su vida y un oscuro secreto que guarda Elder, el chico por el que siente una extraña atracción.





Eva es como cualquier otra chica: sale con su mejor amiga, va a clases y Alex el chico guapo de la clase la vuelve loca. Pero su vida cambia cuando su madre le entrega una carta de su difunto padre, el cual escondía un gran secreto.

El libro me ha recordado mucho a la serie “Ángel o Demonio” en algunas situaciones: las luchas con espada, la chica normal que tiene que aprender sobre los ángeles, los demonios que la persiguen… pero todo esto sin perder el estilo propio del autor. Es corto, pero al ser introductorio espero que la historia se alargue un poco mas en los próximos libros.

Me ha gustado mucho la trama, aunque me ha parecido que la relación amorosa del libro se exageraba demasiado. Empieza sin que te des cuenta y a las dos paginas ya están totalmente enamorados sin que aparezca ninguna escena entre ellos que haga al lector creérselo.


3 Besitos de chocolate:

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola.
El primero no me llama porque si te ha recodado a 50 sombras... buf
El segundo no lo había visto nunca!!
La portada es igual que las de Medianoche! :O
Un beso.

Geovanna WM dijo... [Responder]

yo lei y el primero y si, pienso lo mismo, como que 50 sombras esta sacando sus derivadas... bueno, no puede explicarlo mejos Xd
saludos

Akaxu dijo... [Responder]

El que más me llama es Protección aunque lo que comentas de la relación amorosa no me gusta ^^

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA